Bienvenido a mi Blog, espero que te guste.

miércoles, 16 de enero de 2008

Cosas que decir

Bueno a aquí va el primer post escrito tras unos cuantos videos chorras o curiosos (para gustos los colores), me decido por fin a hablar.

La verdad que no se como comenzar.


Estoy pasando aciagos momentos, con un poco de todo en la cabeza y un mucho de todo en el corazón. Mucha gente, gente que quiero, me dice que he cambiado, que ya no soy el de antes... que la luz y la magia de mis ojos se han perdido... y puede que tengan razón, es más, la tienen, pero es que no se que es lo que me pasa... estoy desganado y sin fuerzas para hacer todo lo que hacía antes. Yo creo que en parte es por que estoy prácticamente todos los días al 100% y eso me agota, lógicamente, y me hace estar sin fuerzas...

Es por culpa de este estado que he perdido a una gran amiga, bueno creo que no es culpa mía sólo, sino de los dos, ella también tiene culpa. Yo he cambiado pero ella muchísimo, se ha convertido en el tipo de persona que repulso y que odio, antes ella no era así, ahora lo es y si a eso le sumas mi desidia actual y varias malas contestaciones y feos, pues he pasado de ella... y la verdad que me da pena. La hecho de menos, a ella, nuestras risas, las cervecitas, los cotilleos, las charlas, las fiestas, los abrazos, los besos, las idas y venidas en coche escuchando música y haciendo el gamba.... pero yo no he provocado esto yo solo, hemos sido los dos, yo con mi desidia y ella con su mala educación y su pijería total...

Pero no todo es malo, también he ganado un gran amigo, un confidente y un compañero de copillas. Estoy muy feliz de haberle encontrado y pasar esos momentos tan cojonudos juntos. Espero que dure, al igual que espero que cuando quedemos a hacer trabajos, curremos más... jajaja.

Bueno, creo que por ahora ya está bien, un besito para vosotras y un fuerte abrazo para vosotros.

2 comentarios:

elgolfito dijo...

Hola tío, la verdad es que si estás un poco cambiado, pero yo soy de la opinión que todos cambiamos con el paso del tiempo, así que tampoco te preocupes demasiado por ese tema, en cuanto al tema de la persona especial, tienes que valorar si en realidad te merece la pena vivir de esa manera o no, al fin y al cabo eres un tío con toda la vida por delante y no creo que te sea muy dificil encontrar otra persona con la que compartir tu vida.
Por otro lado me gusta el comentarío que me haces, más que nada porque me demuestra que hay personas con distintas ideas a las mías que tienen respeto por los demas y por los valores de las personas.
Ah y lo de os mensajitos ya está instalado, eres un máquina... muchas gracias y un beso tío.

Bárbara dijo...

Me mola tu blog, así que tendré que sacar tiempo para mejorar el mío y hacerte competencia.JEJEJE
Cuando la gente te ha necesitado tu has estado ahí para todo el mundo, porque TODOS pasamos altibajos, y ahora, seguramente estés pasando por uno de esos momentos jodidos, recuerda que tienes alrededor a gente que te quiere y que te puede ayudar.
Ánimo, eres un tipo estupendo y lleno de vitalidad.
Un besote
BARBI