Bienvenido a mi Blog, espero que te guste.

lunes, 28 de enero de 2008

Mi estreno en las ondas

Hoy, 28 de enero de 2008 a las 21:39 he marcado un hecho histórico....... he salido en la radiooooooooooooooooooooooooooooooo ya soy famoso.... jejejejejeje

Desde hoy hasta al menos final de temporada saldré todos los lunes alrededor de las 21:30 en Radio Marca, la radio del deporte, en el programa Bajo Par, lógicamente hablando de temas de mi trabajo, en plan torneos, resultados y esas cosas tan emocionantes... jejeje.
Joe, pero hoy estaba histérico, si fumase, más bien si hubieses tenido tabaco, me hubiese fumado setecientos cigarros, uno detrás del otro..... jajajaja.
En fin, ya se que la emoción te embarga querido lector y matarías por escuchar esta grabación, que dentro de unos años, cuando mi nombre luzca en las cabeceras... valdrá millones, por lo que cuando consiga la grabación la colgaré para que te eches unas risas.

Besos a todos.

Alex.

PD. Os pongo esta foto del 9 de octubre de 2004, día en el que me corté el pelo en un momentazo Llongueras......

Hasta más ver, Alex.

No hay comentarios: