Bienvenido a mi Blog, espero que te guste.

lunes, 14 de abril de 2008

Toma Falsa videocurriculum




Aquí está la toma falsa del videocurrículum que he hecho para el Aficionado Profesional. La verdad que me descojoné viéndola, está grabada ya al final del video, cuando no me sale de ninguna de las maneras la parte en inglés pues me trabo todo el rato y al final exploto a hacer el moñas, como siempre... por cierto la pistola es de bolitas...

Espero que os riáis, yo al menos lo he hecho, pues al final ya ni tengo vergüenza...

Besos

3 comentarios:

elgolfito dijo...

Jajajaja, me parto...
Un abrazo.

..eKo.. dijo...

Que pai xavalote veo que sigues tan cabra loca como antaño...
Espero que gracias a este blog pueda seguir tu evolución tanto personal como prefesional...

Un fuerte abrazo brother

Por cierto soy Fer (eko) y puedes ver lo que hago actualmente en:
www.larevolucioninvisible.wordpress.com

Kp dijo...

ok, ya me quedó clarísimo que estas peleando y que estabas en el top 10 y ahora en el top 3 jajajajaja...que capullo!!

Te mando un abrazo mi buen alex!