Bienvenido a mi Blog, espero que te guste.

lunes, 19 de mayo de 2008

Viento en Popa a toda vela.. destino: La F1



Parecía imposible, pero por ahora no lo es...


Hace unos días puse mi videocurrículum y la toma falsa del mismo para lo de Fernando Alonso... pues bién, la semana pasada me mandaon un mail para decirme que había pasado a la siguiente fase de la selección y ayer me hicieron una entrevista telefónica... ahora ando a la espera de que me llamen o me manden un mail para decirme si paso a la siguiente etapa o bien aquí termina mi viaje...


Me apunté con mucha ilusión y ganas a esta oferta puesto que veo que puede ser algo muy bueno para mi y creo que puedo ser de gran ayuda a Fernando. Tengo los conocimientos necesarios y sobre todo las ganas y creo que soy la persona para ese puesto, espero que esto también lo crean la gente de ING.


En fin querido lector, cuando tenga la respuesta ya te diré que pasa y en caso que no siga adelante, pues nada a seguir luchando...


Hasta más ver, Alex.

1 comentario:

elgolfito dijo...

Oyes tio, estoy flipando contigo!!!!!
Joder que tengas mucha suerte en esta nueva aventura. Sigue informándonos, de todos modos haber si nos damos un toque y nos tomamos un día algo y charlamos un rato.
Un abrazo fuerte apañero.
Jesús